x

Subsidiaria de Graña y Montero se adjudicó un contrato para proyecto Quebrada Blanca 2

Ejecutará los trabajos de obras civiles y montaje electromecánico del área de molienda y chancado de pebbles de la futura planta concentradora.

Vial y Vives – DSD S.A., subsidiaria en Chile de Graña y Montero, ha sido adjudicada por la Compañía Minera Teck Quebrada Blanca con un contrato para ejecutar los trabajos de obras civiles y montaje electromecánico del área de molienda y chancado de pebbles de la planta concentradora, para el proyecto Quebrada Blanca Fase 2. Así lo informó el grupo peruano a través de un Hecho de Importancia a la Superintendencia del Mercado de Valores del vecino país.

La compañía indicó, además, que la contraprestación aproximada por los trabajos antes señalados se encuentra en el rango de los US$250 millones, pagaderos a la verificación de distintos hitos habituales en este tipo de trabajos. El plazo para la realización de las obras es de aproximadamente 28 meses, contados a partir de la orden de proceder del contrato respectivo.

Graña y Montero hizo hincapié en que “siguió un estricto proceso de debida diligencia, gestionado por Bechtel Chile, de acuerdo con los más altos estándares internacionales”.

Comentarios

Conectate con