Subsidiaria de Graña y Montero se adjudicó un contrato para proyecto Quebrada Blanca 2

Ene 30, 2019

Ejecutará los trabajos de obras civiles y montaje electromecánico del área de molienda y chancado de pebbles de la futura planta concentradora.

Vial y Vives – DSD S.A., subsidiaria en Chile de Graña y Montero, ha sido adjudicada por la Compañía Minera Teck Quebrada Blanca con un contrato para ejecutar los trabajos de obras civiles y montaje electromecánico del área de molienda y chancado de pebbles de la planta concentradora, para el proyecto Quebrada Blanca Fase 2. Así lo informó el grupo peruano a través de un Hecho de Importancia a la Superintendencia del Mercado de Valores del vecino país.

La compañía indicó, además, que la contraprestación aproximada por los trabajos antes señalados se encuentra en el rango de los US$250 millones, pagaderos a la verificación de distintos hitos habituales en este tipo de trabajos. El plazo para la realización de las obras es de aproximadamente 28 meses, contados a partir de la orden de proceder del contrato respectivo.

Graña y Montero hizo hincapié en que “siguió un estricto proceso de debida diligencia, gestionado por Bechtel Chile, de acuerdo con los más altos estándares internacionales”.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena