Paula Fernández Soto es nombrada directora de fiscalización subrogante en Cochilco

Ene 10, 2019

La ingeniero comercial posee una vasta experiencia en las áreas de auditoría, fiscalización, administración, finanzas, proyectos de inversión y evaluación e implementación de sistemas.

La ingeniero comercial en Administración de Empresas de la Universidad de Santiago de Chile, Paula Fernández Soto, fue nombrada como directora de Fiscalización subrogante de la Comisión Chilena del Cobre (Cochilco).

La profesional, que se desempeñaba en la Dirección de Evaluación de Inversiones y Gestión Estratégica de la Institución, posee un diploma en Contabilidad Internacional, dictado por la Universidad de Chile.

Desde Cochilco destacaron que la ingeniero comercial posee una vasta experiencia en las áreas de auditoría, fiscalización, administración, finanzas, proyectos de inversión y evaluación e implementación de sistemas, habiendo trabajado en empresas como PricewaterhouseCoopers Consultores Auditores.

Fernández se desempeñará en el cargo hasta que concluya el concurso de Alta Dirección Pública, que convoca el Servicio Civil, a través del cual se elegirá al director (a) de Fiscalización titular.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena