Axinntus fue premiada por el Consejo Nacional de Seguridad

Jul 20, 2018

La firma fue reconocida por su baja tasa de frecuencia de accidentes en 2017, en la categoría “Servicios a la Minería”.

Por segundo año consecutivo, Axinntus fue reconocida por el Directorio del Consejo Nacional de Seguridad de Chile, como la empresa con la tasa de frecuencia de accidentes más baja durante 2017, en la categoría “Servicios a la Minería”. Este índice se refiere al número de lesionados por millón de horas trabajadas.

La firma, que se especializa en la entrega de servicios industriales para los rubros de energía, minería, química y transporte, se hizo acreedora de dos premios: en la categoría D, correspondiente a empresas entre 100 y 200 colaboradores, y en la E de empresas de menos de 100 colaboradores, lo anterior por sus operaciones realizadas en las centrales térmicas Guacolda de AES Gener y Santa María de Colbún, ubicadas en la III y VIII regiones respectivamente.

Tras la premiación, Francisco Wegertseder, gerente comercial de Axinntus, destacó que en la empresa «privilegiamos por sobre todas las cosas, el desarrollo de operaciones seguras, poniendo siempre la vida al centro del negocio. En ese sentido, éste es un reconocimiento para nuestros colaboradores, quienes se encargan diariamente de promover nuestra cultura de excelencia en seguridad la cual tiene como principal objetivo crear ambientes seguros y libres de riesgos en cada una de nuestras operaciones”.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena