MB Crusher estará en Expomin 2018 con su oferta de maquinaria

Abr 13, 2018

La compañía informó que se podrán apreciar modelos de las gamas de cucharas trituradoras, cribadoras, pinzas y fresadoras.

Dada la relevancia y prestigio de Expomin para la industria minera, MB Crusher estará presente en la versión de este año junto a su distribuidor Megamin S.A.

La oferta de maquinaria y equipos de la empresa tiene aplicación en el ámbito de canteras y minas, especialmente en el procesamiento de minerales en yacimientos de distintas características.

También su uso se extiende a tareas de demolición, excavación, obras viales, tuberías y proyectos de recuperación ambiental.

Imagen: MB Crusher 

La compañía informó que en Expomin 2018 se podrán apreciar modelos representativos de las gamas de cucharas trituradoras, cribadoras, pinzas y fresadoras. Los equipos estarán ubicados en el área exterior del stand EX-D06.

De acuerdo al comunicado de la empresa, “la participación en Expomin representa una gran oportunidad para mostrar al público de minería la tecnología y la innovación de nuestros productos”.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena