JCB elige a Chile para presentar nuevos modelos de maquinaria en Latinoamérica

Mar 26, 2018

Los equipos incorporan el sistema de software LiveLink que permite el control a distancia, y la obtención de información relevante en tiempo real.

La excavadora Hydradig 100W y el rodillo 116D de JCB ya están disponibles en Chile a través de Dercomaq, empresa que distribuye la marca inglesa.

Ambas maquinarias, que hacen su estreno en Latinoamérica, cuentan con prestaciones técnicas y de diseño que favorecen aspectos como movilidad, rendimiento, productividad y comodidad. Además, la empresa fabricante destacó su versatilidad de operación, especialmente en espacios reducidos.

En materia de innovación, incorporan el sistema de software LiveLink desarrollado por JCB, que permite el control a distancia y la obtención de información relevante en tiempo real. 

Características específicas

La excavadora Hydradig 100W cuenta con el motor T4i JCB EcoMAX de 81 KW, que brinda mayor productividad en relación a velocidad, desplazamiento y trabajo en espacios complejos.

En cuanto a comodidad, dispone de una nueva cabina JCB CommandPlus, ergonómica, versátil y con una posición de conducción que posibilita pleno control de funciones. 

Por su parte, el rodillo JCB 116D se caracteriza por su bajo consumo de combustible en relación a otros modelos similares. Al igual que la excavadora Hydradig 100W, incorpora innovaciones en diseño, estructura, tecnología, comodidad y visibilidad, entre otras.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena