Andrew Winston será invitado especial en Cena Cesco 2018

Mar 13, 2018

La Cena se realiza en el marco de la Cesco Week, semana durante la cual se realiza, además, el Foro Internacional de Exploraciones mineras y la Conferencia Mundial del Cobre.

Organizada anualmente por el Centro de Estudios del Cobre y la Minería (Cesco), el miércoles 11 de abril se llevará a cabo una nueva versión de la Cena Cesco.

Como invitado especial se confirmó la participación de Andrew Winston, experto internacional en sustentabilidad y quien compartirá su visión de futuro en este ámbito.

La actividad se realiza en el marco de la Cesco Week, semana durante la cual se realiza, además, el Foro Internacional de Exploraciones mineras (lunes 9) y la Conferencia Mundial del Cobre (martes 19 y miércoles 11).

Edición 2017

Cerca de 1.800 personas reunieron en la versión anterior de la Cena Cesco, reafirmando su condición de principal punto de encuentro y de networking para la industria.

En la oportunidad, la entonces ministra de Minería, Aurora Williams, destacó la estabilidad institucional y económica del país, así como el positivo ambiente de negocios para a inversión minera nacional y extranjera.

“Es la ventaja de contar con una importante riqueza geológica, pero junto con ello, de las facilidades y garantías que otorgamos para el desarrollo de una mayor exploración”, sostuvo la entonces secretaria de Estado.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena