Trece empresas premiará el 6° Ranking de Proveedores de la Minería

Ago 4, 2017

Estos premios responden a las opiniones de más de 254 altos ejecutivos, superintendentes y jefes de área de las más importantes compañías mineras del país.

El próximo miércoles 16 de agosto la consultora Phibrand dará a conocer las empresas destacadas en el Ranking de Proveedores de la Minería de Chile 2017, estudio que se realiza por sexto año consecutivo, para distinguir las buenas prácticas y excelencia en el sector de servicios para la minería.

Dado que cada vez más empresas del sector minero están ocupando el Ranking como fuente de consulta, los resultados fueron auditados por la Universidad de Antofagasta y el Centro de Pilotaje del Desierto de Atacama, en coordinación con la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería, Aprimin.

Premiación

En esta nueva versión, el Ranking reconocerá a 13 empresas en 16 categorías, que fueron destacadas por parte de compañías mandantes en el sector minero, por su desempeño durante 2016 y lo que va de 2017.

Los premios están divididos en dos tipos: segmentos y mención espontánea. En el primero se premia a empresas en las áreas de Minería de Superficie, Minería Subterránea, Procesamiento de Minerales, Implementos de Seguridad Personal, Automatización e Ingeniería.

En tanto, la mención espontánea comprende al Reconocimiento de la Minería al Mejor Proveedor Nacional, al Mejor Proveedor Local y al Mejor Proveedor Internacional, así como el Reconocimiento de Expertos a la Innovación.

Estos premios responden a las opiniones de más de 254 altos ejecutivos, superintendentes y jefes de área de las más importantes compañías mineras del país.

El ranking cuenta con el Patrocinio del Ministerio de Minería, el auspicio del Programa Nacional de Minería Alta Ley y la colaboración con la Universidad de Antofagasta y Aprimin.

Su presentación se hará en el Hotel Plaza El Bosque de Manquehue, Las Condes.

También en Perú

El Ranking de Proveedores de la Minería tendrá su versión en Perú y cuenta con el apoyo del Instituto de Ingenieros en Minas de ese país. La premiación se realizará en el marco de Perumin 2017.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena