Eaton destaca su partidor suave S811+

Jul 31, 2017

Este modelo está equipado con capacidad de comunicación Modbus RTU nativa y puede estar conectado a una variedad de redes.

Eaton está promoviendo su línea de partidores suaves de tensión reducida S811+, de la cual destaca que es muy compacta, multifuncional, fácil de instalar y configurar. Diseñada para controlar la aceleración y desaceleración de motores trifásicos de hasta 690V, está disponible de 11A a 1.000A.

Este equipo combina los rectificadores controlados de silicio (SCR), el contactor de bypass y la protección sobrecarga en una unidad muy compacta.

El S811+ está disponible para montaje en panel, en centro de control de motores o gabinetes (NEMA tipo 1, 3R, 4, 4X, 7/9 y 12).

Este modelo está equipado con capacidad de comunicación Modbus RTU nativa y puede estar conectado a una variedad de redes, incluyendo DeviceNet, Modbus TCP, Ethernet/IP y Profibus DP, utilizando los módulos de comunicación de la serie C441, con fácil integración en cualquier sistema de supervisión (PLC, DCS, Scada).

Los módulos vienen de fábrica con cuatro entradas digitales y dos salidas de relé. Los módulos de comunicación C441 también se pueden utilizar de forma independiente como I/O remoto.

Mayor información a través de marketingchile@eaton.com.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena