Genco7 obtiene representación de válvulas Cameron para Latinoamérica

Jul 7, 2017

Con esta alianza, la compañía busca fortalecer su posicionamiento en servicios de alta tecnología para las industrias de oil & gas, minería, energía y geotermia.

Genco7, empresa chilena que presta servicios de alta tecnología para las industrias de oil & gas, minería, energía y geotermia, informó que ha logrado la representación de válvulas Cameron (perteneciente al grupo Schlumberger) para todos los países de Latinoamérica.

El objetivo de este acuerdo es extender y diversificar la oferta de la compañía en el mercado especializado de venta, distribución y mantención de válvulas.

Mariela Ruiz, directora comercial y una de las fundadoras de Genco7, resaltó la importancia de contar con soluciones basadas en válvulas, actuadores y equipos de medición de Cameron, dado su reconocimiento internacional en las industrias en las cuales trabaja la compañía.

“No hay empresa de estas áreas que no conozca el gran prestigio, calidad y robustez de la marca, lo cual la convierte en líder indiscutida en el rubro”, resaltó la ejecutiva.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena