Sutmin se incorpora a la Cámara Nacional de Comercio

Nov 29, 2016

Sergio Lecannelier sostuvo que esperan participar en instancias de diálogo disponibles en la cámara y aportar con el conocimiento técnico de sus asociados.

La Asociación Gremial de Suministradores Técnicos y de Ingeniería para la Minería e Industria (Sutmin) se incorporó a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC).

El presidente y el vicepresidente de Stumin, Sergio Lecannelier y Andrés Colomer, respectivamente; y los directores Andrés Bezanilla, Hernán Valdivieso y Augusto Lutz, se reunieron con el presidente de la CNC, Ricardo Mewes; su vicepresidente, Manuel Melero; el director tesorero, Carlos Dumay; el director, Jorge Guerrero, y su secretario general, Rafael Quiroga, en un almuerzo de bienvenida ofrecido por la cámara.

Lecannelier valoró el recibimiento por parte de la CNC, presentó al directorio y se refirió a la trayectoria de la asociación gremial y de sus empresas asociadas.

En relación a las expectativas que tiene el gremio con su ingreso a la CNC, el presidente de Sutmin sostuvo que esperan participar en instancias de diálogo disponibles en la cámara y aportar con el conocimiento técnico de sus asociados.

En tanto, Mewes manifestó que “estamos seguros de que esta unión será fructífera para ambas entidades”.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena