Cadena mexicana llega a Chile con hotel City Express Santiago Aeropuerto

Nov 18, 2016

El hotel representará una opción accesible para el viajero "de paso" por la ciudad. Cuenta con 148 habitaciones, salas de reuniones, gimnasio y un restaurante a cargo de un chef mexicano.

Este jueves se inauguró oficialmente el primer hotel de la cadena mexicana City Express: City Express Santiago Aeropuerto. El edificio de siete pisos cuenta con 148 habitaciones full equipadas, salones de reuniones, gimnasio y un restaurante a cargo de un chef mexicano.

El evento fue presidido por el CEO de Hoteles City Express, Luis Barrios y desde la empresa aseguraron mediante un comunicado que “su gran conectividad con la ciudad y sobre una edificación con tecnología sostenible harán de ésta una gran experiencia para el viajero de paso».

Luis Barrios, CEO de Hoteles City Express.

Este es el primer hotel de la cadena mexicana en nuestro país, la cual destacó que “está ubicado a minutos de las más importantes autopistas que conectan a la ciudad de Santiago y a sólo cinco minutos del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez”.

La cadena mexicana

Fundada en 2002, City Express cuenta con 116 hoteles distribuidos en México, Costa Rica, Colombia y, más recientemente, Chile.

Desde su nacimiento, la marca mexicana ha buscado implementar tecnologías que ayuden a hacer más eficiente el ahorro de energía, agua y desechos. Gracias a esto, se transformó en la primera cadena mundial en obtener las certificaciones EDGE, Biosphere y LEED.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena