Joy Global fue premiada por el Consejo Nacional de Seguridad

Jul 15, 2016

La compañía recibió 24 galardones en las categorías “Consejo Nacional de Seguridad”, “Premio al Esfuerzo” y “Excelencia en Prevención de Riesgos”, además de un reconocimiento por alcanzar 1 millón de horas hombre trabajadas sin accidentes con tiempo perdido.

24 reconocimientos a la gestión en materias de prevención y seguridad durante 2015 recibió Joy Global Chile, en el marco de la premiación del 54° Concurso Nacional de Seguridad (CNS), que destaca a las empresas que logran resultados efectivos en la prevención de riesgos y accidentes del trabajo y enfermedades profesionales.

La compañía recibió siete premios “Excelencia en Prevención de Riesgos” -otorgado a las empresas, industrias, instituciones o servicios que hayan logrado mantener una frecuencia cero durante dos años consecutivos o más, o que hayan logrado mantener durante tres años o más, consecutivos, la menor tasa de frecuencia entre los participantes de su grupo y cuyos valores sean de significación-; 14 premios “Consejo Nacional De Seguridad”, entregado a las compañías que hayan logrado la más baja tasa de frecuencia en su grupo-categoría y cuyo valor sea de significación; y tres premios “Al Esfuerzo”, otorgado a aquellas empresas que hayan reducido en un 25% o más el índice de frecuencia en comparación con el promedio de los últimos dos años de participación en el concurso.

Joy Global obtuvo además un premio por Logro en Prevención de Riesgos de Accidentes, por alcanzar un millón de horas hombre trabajadas sin accidentes laborales.

Al respecto, Miguel Ángel Diez, gerente regional EHS de Joy Global, expresó que “tenemos un fuerte compromiso con la seguridad de las personas y ponemos, por sobre las metas operacionales, la defensa de la vida. Aspiramos a hacer realidad el Cero Daño en todas nuestras operaciones a nivel nacional, y estos resultados demuestran que con esfuerzo podemos lograrlo”.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena