Fernando Silva es el nuevo gerente comercial de Minería Subterránea en Joy Global Chile

Abr 15, 2016

Fernando Silva es Ingeniero Civil de Minas de la Universidad de Chile, con vasta experiencia en minería subterránea. Por más de 20 años ha dirigido y operado diversos contratos mineros y civiles -en los que destacan excavaciones, perforaciones, túneles e inspección de calidad.

La empresa Joy Global anunció la designación de Fernando Silva como nuevo gerente comercial de Minería Subterránea para Chile.

Es ingeniero civil de Minas de la Universidad de Chile, con vasta experiencia en minería subterránea. Por más de 20 años ha dirigido y operado diversos contratos mineros y civiles, en los que destacan excavaciones, perforaciones, túneles e inspección de calidad.

“Joy Global está apuntando en la dirección correcta. Me parece especialmente interesante que la empresa está invirtiendo en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías -particularmente equipos LHD híbridos, perforación de gran velocidad en roca dura y sistemas para la explotación continua. Este desarrollo interno, junto con la adquisición de las empresas Montabert y MTI, y el enfoque en el servicio y cercanía con nuestros clientes, nos permitirán posicionarnos como un líder de la minería de roca dura, cumpliendo con nuestro objetivo, que es resolver los desafíos más difíciles de la minería”, destacó Fernando Silva.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena