Trek Rental presenta nuevas Excavadoras 2016

Oct 26, 2015

La nueva adquisición son excavadoras marca Komatsu, modelo PC-200 año 2016, con capacidad de 20 toneladas, 148Hp de Potencia y Tercera Función (martillo hidráulico).

Trek Rental, empresa de arriendo de camiones y maquinaria para el sector de minería y energía, que desde 2005 cubre la zona centro y norte de Chile, presentó sus nuevas excavadoras 2016.

La nueva adquisición son excavadoras marca Komatsu, modelo PC-200 año 2016, con capacidad de 20 toneladas, 148Hp de Potencia y Tercera Función (martillo hidráulico). Este equipo posee sistema de giro con un método de transmisión hidrostático, reducción del giro, engranajes planetarios, lubricación del círculo de giro bañado en grasa. El freno de servicio posee traba hidráulica, y lo más destacable es el sistema hydraumind (nuevo diseño de inteligencia hidraulicomecánica), de centro cerrado con válvulas sensoras de carga y válvulas compensadoras de presión, señala la empresa.

Éste es un sistema desarrollado para máquinas de minería, particularmente útil para la gestión de mantenimiento de sus equipos. Este procedimiento monitorea los signos vitales de los componentes principales y control de la carga transportada o cargada, permitiendo hacer evaluaciones en tiempo real de sus condiciones de operación.

“En Trek Rental siempre buscamos entregar un alto valor a nuestros clientes y por ello estamos constantemente complementando nuestra flota que hoy lleva más de 120 equipos todos de las mejores marcas”, destacó Jean Vogt, gerente comercial.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena