Trek Rental informó que incorporó a su flota una serie de vehículos y maquinarias de manera de responder de la mejor forma a sus clientes.

Dentro de los nuevos modelos 2016 destacan: Excavadoras con capacidad de 20 toneladas de la marca Komatsu, camiones Tolva Mercedes Benz de 20m3, Camiones Aljibes Mercedes Benz de 25 m3, Camiones Expendedores de combustible, Rodillos Autopropulsados de marca Hamm, Retroexcavadoras Cat, Camiones Pluma de 10 a 14 toneladas, además de  Cargadores Frontales de 3 m.

“En Trek Rental siempre buscamos entregar un alto valor a nuestros clientes y por ello estamos constantemente renovando y ampliando nuestra flota que hoy lleva más de 120 equipos todos de las mejores marcas”, destacó Jean Vogt, gerente comercial de Trek Rental.

La empresa destacó que genera a sus clientes valor agregado atendiendo sus necesidades en horarios fuera de los convencionales, atentos en todo momento para asistir los requerimientos e inconvenientes que puedan surgir, logrando posicionarse como una empresa integral en servicios de arriendos en el sector de la minería y energía en donde la seguridad, el bienestar y la satisfacción de sus clientes y su personal es prioridad.