SK Rental se convierte en nuevo socio de Aprimin

Jun 24, 2015

La compañía perteneciente al grupo chileno Sigdo Koppers, fue creada en 1998 con el fin de atender los requerimientos de los diversos segmentos industriales del país.

La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin) informo que SK Rental se integró como socio de la agrupación.

Esta proveedora, especialista en el arriendo de maquinaria, con 17 años de trayectoria en el mercado nacional, se ha distinguido a lo largo de su historia por ofrecer soluciones integrales a la medida de cada proyecto, a través de una amplia y exclusiva línea de productos, distinguen desde Aprimin.

Cabe indicar que SK Rental es una compañía perteneciente al grupo chileno Sigdo Koppers, creada en 1998 con el fin de proveer un servicio de excelencia a los diversos segmentos industriales del país, en el negocio de arriendo de maquinaria, con presencia a nivel sudamericano en mercados como Perú, Brasil y Colombia.

Desde Aprimin destacan además que en la actualidad SK Rental cuenta con una amplia cobertura en Chile, con oficinas en las principales ciudades desde Iquique a Coyhaique, y una potente participación a nivel sudamericano.

Además, está presente en importantes mercados de Latinoamérica, tales como, Perú, a través de sus sucursales en Piura, Chiclayo, Trujillo, Lima, Cusco y Arequipa ; en la región sur de Brasil, centrando sus servicios en las ciudades de Curitiba y Joinville; y, desde 2013, concretó el inicio de sus operaciones en Colombia con oficinas en Bogotá, Barranquilla y Medellín.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena