TTM inaugura nuevo local en Perú

Abr 16, 2015

El nuevo local de TTM cuenta con más de 500 m² de instalaciones

La empresa Tecnología en Transporte de Minerales, TTM, inauguró el pasado 19 de marzo su nuevo local ubicado en el distrito de San Borja de Lima, Perú.

A la ceremonia asistieron varios directivos de la empresa desde Chile, encabezados por Juan Eduardo Undurraga, presidente del directorio; Antonio Eguiguren, director; Félix de Vicente, director y Philippe Hemmerdinger, CEO de TTM. En la oportunidad, Francisco Corvalán, gerente general de TTM Perú, agradeció a los directivos de TTM, colaboradores, clientes, proveedores y autoridades por su asistencia.

El nuevo local de TTM cuenta con más de 500 m² de instalaciones y tiene, como particularidad, concentrar en un solo lugar oficinas administrativas, comerciales y de operaciones, salas de reuniones y de capacitación, almacenes de productos y equipos y talleres técnicos.

“Las nuevas oficinas permitirán atender de mejor manera a clientes, proveedores y aliados estratégicos, además de entregarle al personal de TTM un lugar más cómodo y apropiado donde desempeñar mejor sus labores diarias”, comentó el ejecutivo.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena