x

SKC recibe reconocimiento por seguridad y salud en el trabajo

El proceso de verificación de este reconocimiento fue realizado por la Pontifica Universidad Católica de Chile y la Fundación Carlos Vial Espantoso.

SKC Maquinarias y SK Comercial fueron reconocidas por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) como una de las seis mejores empresas a nivel nacional en seguridad y salud en el trabajo. La distinción se realizó en el marco de la trigésima quinta versión del premio que busca reconocer a las compañías que  aplican políticas de seguridad al interior de la organización.

El gerente general de SKC Maquinarias, Marcial Larenas, aseguró que las principales razones por las que obtuvieron este reconocimiento fueron la baja considerable de los índices de accidentabilidad, el buen funcionamiento de los comités paritarios, las campañas preventivas  y el apoyo y participación los trabajadores.

El proceso de verificación de este reconocimiento fue realizado por la Pontifica Universidad Católica de Chile y la Fundación Carlos Vial Espantoso, las que determinaron que SKC Maquinarias y SK Comercial tuvieron el mejor desempeño preventivo en la categoría de Grandes Empresas, donde participaron 400 compañías.

Comentarios

Conectate con