Basf designa nueva gerente general en Chile

Dic 29, 2014

Claudia Guterl tiene una amplia trayectoria vinculada a Basf, donde se desempeña desde 2002 ocupando diversos cargos en Alemania, México y Singapur.

Basf anunció el nombramiento de Claudia Guterl como nueva Gerente General de Basf Chile. De nacionalidad alemana, la ejecutiva es administradora de empresas de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Ludwigshafen y MBA de la Universidad de Carolina del Norte.

Claudia Guterl tiene una amplia trayectoria vinculada a  Basf, donde se desempeña desde 2002 ocupando diversos cargos en Alemania, México y Singapur. Desde la gerencia general, la ejecutiva estará a cargo de las operaciones de Basf en Chile y Perú, con el objetivo de enfrentar los nuevos desafíos de la industria química y posicionar a Basf como líder dentro del

“En mi vida profesional he recogido una gran cantidad de experiencias en los distintos cargos en Basf donde me he desempeñado y ahora quiero plasmar ese conocimiento en el Business Center integrado por ambos países”, señala la ejecutiva de mercado.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena