Conoce la nueva imagen corporativa del CDEC SIC

Nov 24, 2014

Los colores utilizados, además de una perspectiva geográfica (de norte a sur), representan la matriz energética que está presente en el Sistema Interconectado Central.

El Centro de Despacho Económico de Carga del Sistema Interconectado Central (CDEC SIC) presentó este lunes nueva imagen corporativa

Claudio Iglesis, presidente del Directorio de la entidad, explicó que “transcurridos 15 años de vida como organismo autónomo, el CDEC SIC es hoy sinónimo de modernidad, capacidad técnica y eficiencia en la correcta coordinación del SIC. Es por ello, que hemos considerado oportuno y necesario realizar esta transformación, la cual refleja de mejor manera el importante lugar que ocupamos en el sector energético”.

El proceso de cambio comenzó a gestarse hace un año, y en él participaron diversos directivos y profesionales de esta entidad, responsable de coordinar el conjunto de las instalaciones eléctricas ubicadas entre Tal-Tal, por el norte, y la Isla Grande de Chiloé, por el sur de Chile.

Diseño

El nuevo logotipo e isotipo posee una estructura geométrica, más moderna.

Su forma triangular permitirá generar una mejor posición a nivel visual.

Los colores utilizados, además de una perspectiva geográfica (de norte a sur), representan la matriz energética que está presente en el Sistema Interconectado Central: el color naranjo dice relación con la energía generada a partir de la termoelectricidad, el color verde se vincula con las ERNC y el azul con la energía hidroeléctrica.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena