Transnet entrega obras de conexión para Minera Altos de Punitaqui

Oct 22, 2014

Entre los trabajos realizados destaca la implementación de una subestación de transformación de 110/13,2 kV de 20 MVA de potencia, con sus respectivos interruptores e instalaciones complementarias, los que involucraron una inversión de $1.186 millones.

Transnet puso en servicio las instalaciones para satisfacer la mayor demanda eléctrica de Minera Altos de Punitaqui, la que amplió sus faenas de producción ubicadas en el sector de Los Mantos, comuna de Punitaqui, Región de Coquimbo.

Entre las obras realizadas destacan la implementación de una subestación de transformación de 110/13,2 kV de 20 MVA de potencia, con sus respectivos interruptores e instalaciones complementarias, los que involucraron una inversión de $1.186 millones.

Jorge Jugovic, subgerente de Operaciones Comerciales de Transnet, enfatizó en que “este proyecto confirma el interés de los clientes por las soluciones de transmisión adicional que nuestra compañía ha venido desarrollando, las que se adaptan a las distintas necesidades de sus clientes, ya sea para inyectar la energía generada por centrales o para retirar energía para grandes procesos industriales, como en este caso”.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena