Matías Ruíz es el nuevo Gerente del proyecto Chile Engineering

Feb 6, 2014

(AIC) Desde este lunes 10 de febrero Matías Ruiz estará a la cabeza de todas las gestiones y representación de la marca sectorial de ingeniería. Este es un retorno para él, ya que entre 2011 y 2012 fue el responsable del desarrollo y ejecución de Chile Engineering en Canadá. Esta vez trabajará desde Chile. El […]

(AIC) Desde este lunes 10 de febrero Matías Ruiz estará a la cabeza de todas las gestiones y representación de la marca sectorial de ingeniería. Este es un retorno para él, ya que entre 2011 y 2012 fue el responsable del desarrollo y ejecución de Chile Engineering en Canadá. Esta vez trabajará desde Chile.

El nuevo ejecutivo es ingeniero civil industrial con mención en Minas de la Universidad Católica de Chile. En la misma casa de estudios obtuvo un Magíster en Ciencia Política, y además posee un Master en Administración de Negocios de la York University (Canadá). Su vasta experiencia lo llevó a convertirse en el encargado del desarrollo de la segunda etapa del proyecto Chile Engineering.

“El plan es continuar con la implementación de la etapa II, teniendo como objetivo un lanzamiento en Colombia y continuar con las actividades de difusión en Perú y Canadá, finalizando esta etapa de forma exitosa”, sostiene Ruíz.

Entre las actividades de la marca sectorial de ingeniería se encuentra la PDAC en Canadá a desarrollarse del 2 al 5 de marzo, y en los próximos meses Expomin, Perumin y la Feria de Infraestructura de Colombia. Estas participaciones, además de las actividades de networking, tienen como fin hacer a Chile Engineering una marca reconocida en el exterior, posicionando a los servicios nacionales, principalmente en las áreas de los países de destino que generan mayores requerimientos, como lo son minería e infraestructura.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena