Perú se convierte en el primer país sponsor de la PDAC

Ene 13, 2014

"Estamos orgullosos de asociarnos con Perú como sponsor de la convención", dijo el presidente de la PDAC, Glenn Nolan.

(PDAC) La Prospectors & Developers Association de Canadá (PDAC) se complace en anunciar que Perú se ha convertido en el primer país minero sponsor de la Convención PDAC, siendo este el primer año que esta iniciativa se materializa en el evento anual. La inscripción para la Convención PDAC 2014 está ahora abierta. Regístrese antes del viernes 7 de febrero para recibir beneficios en las tarifas de los cursos cortos y de la inscripción general.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Perú como sponsor de la convención”, dijo el presidente de la PDAC, Glenn Nolan. “Desde el cobre al zinc hasta el oro, el país está creciendo como un líder en la industria minera. Perú tiene una presencia de larga data en la Convención PDAC, y estamos entusiasmados que sea nuestro primer país sponsor”.

Con más de 90 compañías operando en Canadá, Perú tiene una fuerte relación bilateral con Canadá. El año pasado, Perú tuvo la tercera mayor delegación en la Convención, por detrás de Estados Unidos y Australia.

La convención anual de la PDAC, con 82 años de existencia, es el evento principal de la industria, que reúne las principales compañías de exploración y minería del mundo. En los últimos dos años, la convención ha recibido más de 1.000 expositores y 30.000 asistentes de todo el mundo. Delegados de 126 países participarán en cursos cortos, sesiones técnicas y otros eventos dentro de la convención.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena