Sika Chile recibe reverificación por Conducta Responsable

Ene 10, 2014

La Asociación de Industriales Químicos (Asiquim), realizó el proceso de reverificación 2013 de conducta responsable donde entregó el certificado que acredita el compromiso y cumplimiento de aspectos asociados— por ejemplo— a producción limpia, responsabilidad social y desarrollo sustentable.

Sika Chile, empresa ligada a temas como la continuidad operacional minera, recibió la reverificación por conducta responsable por parte de la Asociación de Industriales Químicos (Asiquim). Cabe señalar que el proceso de reverificación se realiza cada tres años a las entidades suscritas de manera voluntaria al programa de Conducta Responsable donde se les efectúa una evaluación y una auditoría, las cuales se llevaron a cabo en agosto de 2013.

El certificado acredita el compromiso y cumplimiento de aspectos asociados— por ejemplo— a producción limpia, responsabilidad social y desarrollo sustentable.

En esta oportunidad, quienes representaron a Sika Chile fueron su gerente general, Juan Francisco Jiménez, y Sandra Cáceres, jefe de Gestión de Calidad. Esta última señaló que “esta certificación da cuenta del compromiso real que tiene Sika con el desarrollo sustentable, además de nuestra preocupación por una gestión y proceso productivo de calidad. Esto, se refleja también en el compromiso que adquirimos con las normativas de gestión ambiental y de calidad ISO 14.001 e ISO 9.001, respectivamente”.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena