Publican resultados de las postulaciones a la Beca Cesco- Cru 2014

Nov 27, 2013

Se trata del proceso de selección para la octava edición de la beca para profesionales ligados a la minería en los ámbitos económicos y de gestión.

(Cesco) El Centro de Estudios del Cobre y la Minería (Cesco ) y Cru informó  los resultados de su proceso de selección para la octava edición de la beca para profesionales ligados a la minería en los ámbitos económicos y de gestión.

Durante el mes de febrero del 2014, tres jóvenes profesionales de muy buena calificación de Chile y Perú y tendrán la ocasión de compartir experiencias con destacados analistas de las prestigiosas instituciones Cru en Londres, Inglaterra y Atlantic Copper, en Madrid, España, además de visitar importantes casas mineras y organizaciones ligadas a la minería en estos países.

Habiéndose estudiado cuidadosamente todos los antecedentes presentados por los postulantes, se ha decidido seleccionar a las siguientes personas:
– María Alejandra Zegarra Díaz (Perú), Bachiller en Economía. Se desempeña actualmente como Profesor Asistente del área de Macroeconomía en el Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico.

– Monserrat Muñoz Yévenes (Chile), Ingeniera Comercial. Actualmente trabaja como Especialista Senior de Planificación y Finanzas en AngloAmerican.
– Carlos Zapata Lui (Perú), Economista. En la actualidad se desempeña como Gerente de Desarrollo Regional Planeamiento en Río Tinto – La Granja.

Los profesionales anteriores cumplen a cabalidad con los criterios aplicados en la selección y se adecúan plenamente a las expectativas tanto de Cesco como del Cru.

Cesco y Cru agradecen sinceramente el interés de todos los postulantes, quienes también son merecedores de reconocimiento por sus excelentes antecedentes, e invitan desde ya a los interesados a considerar su postulación en la novena edición a realizarse en Febrero de 2015.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena