Cascadas: bolsa conformó comisión ad hoc que revisará normativa bursátil

Oct 28, 2013

(Diario Financiero) En medio de la polémica generada por el denominado caso de las cascadas de SQM, el directorio de la Bolsa de Comercio de Santiago anunció esta tarde que decidió conformar una comisión ad hoc tendiente a revisar la actual normativa bursátil. A través de una declaración pública tras la sesión del directorio en el […]

(Diario Financiero) En medio de la polémica generada por el denominado caso de las cascadas de SQM, el directorio de la Bolsa de Comercio de Santiago anunció esta tarde que decidió conformar una comisión ad hoc tendiente a revisar la actual normativa bursátil.

A través de una declaración pública tras la sesión del directorio en el que se trató el caso por el que la SVS formuló cargos contra Julio Ponce, la bolsa detalló que dicha comisión está compuesta por su presidente, Pablo Yrarrázaval, y los directores Juan Andrés Fontaine y Hernán Somerville.

Esta instancia, en conjunto con la administración de la bolsa, revisarán en profundidad la reglamentación bursátil vigente «a fin de evaluar la necesidad de perfeccionarla», consigna el documento.

Fuente / Diario Financiero

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena