Sodexo lanza programa de calidad de vida en Minera Escondida

Abr 25, 2011

Bajo el lema “Trabajar con calidad de vida” Sodexo desarrollará en Minera Escondida un programa dirigido a sus trabajadores con el fin de prevenir el consumo de alcohol y drogas.

(Sodexo)Con el objetivo de construir ambientes laborales positivos, y de entregar herramientas a sus colaboradores para que permitan enfrentar adecuadamente las problemáticas asociadas al consumo de alcohol y drogas, Sodexo –con el apoyo de Conace- lanzó en Minera Escondida su programa de calidad de vida laboral denominado “Trabajar con Calidad de Vida”.

El programa, orientado a colaboradores de Sodexo y sus respectivas familias, está dirigido a promocionar un estilo de vida sana entre los colaboradores de Sodexo en Minera Escondida, así como sensibilizar acerca de las consecuencias negativas del consumo de alcohol y drogas, para la vida personal, familiar y el ambiente laboral.

El programa, considera el desarrollo de actividades de prevención de estilos de vida poco saludables, así como el fomento del uso adecuado del tiempo libre, además de la creación de ambientes laborales sanos y positivos.

Álvaro Vega, Gerente de Proyecto de Sodexo para Minera Escondida, manifestó su satisfacción por esta iniciativa y destacó el compromiso de Sodexo en la realización de acciones innovadoras tendientes a mejorar la calidad de vida de sus trabajadores.

De esta forma y con el inicio del programa “Trabajar con Calidad de Vida”, Sodexo da un paso más en su preocupación permanente por el bienestar y buen desempeño de sus colaboradores.

Fuente / Sodexo

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena