Indura lanza en el norte de Chile servicio de arriendo de equipos

Jun 2, 2009

INDURA ha puesto en marcha un servicio de arriendo de máquinas que permite a empresas de diversos rubros contar con el equipamiento necesario para realizar sus proyectos de corte y soldadura sin incurrir en grandes inversiones.

(Indura)En el escenario económico actual, la tendencia de algunas empresas frente a proyectos de corto plazo o muy específicos, es migrar desde la compra de maquinaria hacia el arriendo. Como explica Gianella Franulic, Sub Gerente de Negocios Arriendo Equipos de INDURA, “hemos identificado que los clientes requieren de una alternativa frente a la adquisición de equipos de alto costo o los cuales tendrán un uso muy puntual, y para ello es que hemos desarrollado esta nueva solución”.

La compañía lanzó INDURA Rent, un nuevo servicio de arriendo que tiene la ventaja de ofrecer equipos y herramientas 100% operativas, por períodos de tiempo acotados y sin la necesidad de invertir grandes sumas. Además, ofrece los mismos beneficios asociados a la compra de productos: “brindamos asesoría técnica a través de nuestros especialistas, y contamos además con el servicio técnico y de postventa, generando una solución altamente conveniente para nuestros clientes”, afirma Franulic.

En una primera etapa, INDURA Rent está disponible para los clientes ubicados en la zona norte del país a través de su oficina ubicada en Antofagasta.

La reconocida calidad de marcas como Miller, Kemppi e INDURA, ofrece a las industrias minera, constructora, metalúrgica y maestranzas, entre otras, equipos para procesos de soldadura de Arco Manual, Multiproceso, MIG y Tubular, TIG, además de sistemas de Oxicorte, Corte por Plasma y Automatización.

La compañía ha puesto a disposición de sus clientes un completo catálogo online, el cual se encuentra disponible en www.indura.net.

Fuente / Indura

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena