Asume nuevo gerente general de Michelin Chile

Oct 10, 2019

El ingeniero mecánico Guillermo Crevatin liderará todas las divisiones que operan en Chile, Perú y Bolivia.

Este mes asumió como nuevo gerente general de Michelin Chile el ingeniero mecánico Guillermo Crevatin.

El ejecutivo argentino es graduado de la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires (UTN) y cuenta con 22 años de experiencia en la compañía de neumáticos. A lo largo de su carrera ha ocupado puestos en Sudamérica, Francia y España, liderando equipos de Michelin a nivel local y regional.

Crevatin liderará todas las divisiones que operan en Chile, Perú y Bolivia (Minería, Autos y Camionetas, Motos, Camiones y Buses, y Servicios y Soluciones). “El foco global y a nivel país será la búsqueda de la Sustentabilidad medioambiental y desde la arista de las personas, junto con los resultados que den continuidad a los negocios. El desafío es enorme y vengo muy motivado a sumarme a este gran equipo y aportar al crecimiento de Michelin en Chile, buscando agregar valor a nuestros clientes y apoyar al futuro del país”.

Con sede en Clermont-Ferrand (Francia), Michelin está presente en 170 países, emplea a 125.000 personas en todo el mundo y dispone de 67 centros de producción en 17 países que, en conjunto, han fabricado 190 millones de neumáticos en 2018.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena