Conozca los nuevos servicios B2B de Editec Marketing y Diseño

May 8, 2019

A partir de este año, la agencia pone foco en el sistema de comunicación Business to Business (B2B). Esto incluye apoyo a la venta técnica y confección de sitios web, entre otros servicios.

La agencia Editec Marketing y Diseño -vinculada al Grupo de Empresas Editec– amplió este año su foco de propuestas para la gestión de marketing y comunicaciones Business to Business (B2B).

«Esta unidad de Editec es la que siempre ha hecho el diseño de todos los formatos que están en las revistas y portales del grupo (Minería Chilena, Electricidad, Aqua, Electromov). La idea es aprovechar ese conocimiento para hacerlo en un formato B2B diferente, que se venda directamente a los clientes que han comprado por años en Editec», explica Carola Correa, ejecutiva comercial de Editec Marketing y Diseño.

Luis Parraguez, encargado de Desarrollo de Negocios, agrega que la empresa se enfoca en entregar soluciones de apoyo a terceros, para la venta técnica, o para explicar servicios o procesos de una forma que facilite su llegada al usuario final.

Los servicios para las empresas incluyen:

– Fichas técnicas animadas.

– Infografías de procesos con HTML5.

– Catálogos online modulares.

– Brochure y Memorias digitales.

– Videos animados.

– Plataformas colaborativas.

– Desarrollos web.

– Storytelling

Algunos ejemplos

 

Entre los trabajos que ha realizado Editec Marketing y Diseño a nivel de plataformas está el sitio http://colaboramineria.cl/, diseñado en conjunto con la Universidad Adolfo Ibáñez.

Plataforma

En el caso de apoyo a la venta técnica, esta unidad del Grupo Editorial Editec confecciona fichas técnicas con enlace directo a redes sociales y al sitio web del cliente. 

La ejecutiva Carola Correa explica que «los 40 años de experiencia de Editec permiten que el equipo maneje un lenguaje que otras agencias no dominan». La compañía posee un manejo consolidado en industrias como minería, energía, salmonicultura, forestal y otros, donde el conocimiento técnico marca la diferencia.

Para más información, contactar a:

Carola Correa, fono 569 72183751  / email  ccorrea@ediarte.cl

Luis Parraguez, fono 562 27574224  / email lparraguez@ediarte.cl

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena