Auscham inaugurará sede en Antofagasta y busca integrar a empresas locales

Abr 30, 2019

La Cámara de Comercio Chileno Australiana apunta a difundir en la región y en el norte de Chile las propuestas de negocios de sus asociados.

El próximo martes 7 de mayo la Cámara de Comercio Chileno Australiana (Auscham) inaugurará su nueva sede en la ciudad de Antofagasta.

Con ese motivo, el organismo está organizando el evento denominado Australian Business Network, al que están convocadas tanto sus empresas asociadas, así como otros interesados. La actividad se realizará a las 19:00 horas en el Hotel Terrado de Antofagasta (Salón Playa Club).

Mayor información e inscripciones al correo cbenavides@auscham.cl.

Trabajo con empresas locales

Pedro García, representante de Auscham, explica que con la ampliación de las actividades de la entidad hasta Antofagasta se “pretende integrar a las empresas locales a las actividades que normalmente organiza, difundiendo en la región y en el norte de Chile las propuestas de negocios que sus asociados comunican”.

Con este objetivo, Auscham se unió a Lagos Maclean Abogados, fijando su sede regional en la oficina que este estudio jurídico mantiene en Antofagasta, en el Centro de Negocios Uribe, ubicado en Uribe 636, piso 13, Of. 1302.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena