Dialogar sobre la importancia que tiene el desarrollo minero ante el dinamismo que presenta la electromovilidad será uno de los objetivos del seminario “On the road… Santiago”, que es organizado por Roskill Information Services y que se llevará a cabo el próximo 11 de abril en la ciudad de Santiago de Chile.

En el marco de la jornada se abordarán los desafíos y oportunidades que presenta la minería del cobre, el litio y el molibdeno ante la mayor demanda por estos minerales por parte de la industria automotriz, para la elaboración de vehículos eléctricos.

Es así como se analizará el mercado de materias primas vinculado al desarrollo de baterías, junto con el estado actual de la cadena productiva, considerando el impacto que conlleva la producción masiva de vehículos eléctricos.

Junto al anterior, diversos especialistas darán su visión sobre las proyecciones que presenta el mercado del cobre, el litio y el molibdeno, considerando los factores que incidirán en la oferta y demanda por estos minerales.

Inscripciones en el siguiente link.