Principales mineras ya han confirmado su participación en Exponor 2019

Nov 30, 2018

La Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), organizador de la muestra, destaca el auspicioso porcentaje de ventas y reservas de stand registrado a la fecha.

Las principales compañías mineras metálicas y no metálicas presentes en el país han confirmado su participación en Exponor 2019, evento que se realizará en Antofagasta desde el 27 al 30 de mayo del próximo año.

Además, la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), organizador de la muestra, destaca el auspicioso porcentaje de ventas y reservas de stand registrado a la fecha -que alcanza un 87%-, proyectando la importancia que tendrá en la concreción de nuevos negocios para la industria minera.

Entre las mineras que ya han asegurado su participación se encuentran Codelco, cuprífera estatal que reúne en el norte de Chile a sus divisiones Chuquicamata, Radomiro Tomic, Ministro Hales y Gabriela Mistral; Escondida y Spence, de BHP; Antofagasta Minerals, que opera las mineras Antucoya, Centinela y Zaldívar; Minera El Abra, de Freeport McMoRan; Teck – Quebrada Blanca y las mineras no metálicas Albemarle y SQM. Las compañías participarán en el evento con sus centros de negocios, y en las actividades paralelas que desarrolla Exponor, como son: rueda de negocios, delegaciones de trabajadores y ejecutivos en la exhibición, seminarios, networking after office, entre otras.

“Con la ya confirmada participación de importantes compañías mineras estamos entregando una gran oportunidad a la industria y a sus proveedores de concretar nuevos negocios. Las plataformas de vinculación que ponemos a disposición tanto de proveedores como de los mineros han sido la puerta de entrada para concretar nuevos negocios y atraer nuevas inversiones”, expresó Marko Razmilic, presidente de la AIA.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena