Empresas de Sutmin participan en Exponor 2017

May 15, 2017

El presidente de Sutmin, Sergio Lecannelier, destacó la participación en esta feria "ya que se trata de un evento donde se entrega información al mercado que permite asentar las bases de lo que será la industria en los próximos años".

La Asociación Gremial de Suministradores Técnicos y de Ingeniería para la Minería e Industria, Sutmin AG, está presente en Exponor 2017. Es así como cinco de sus empresas asociadas participan como expositores en la feria con su oferta de tecnología y servicios.

Pimasa, suministrador de soluciones integrales a desafíos logísticos en el área de energía, control de polvo, insumos metalúrgicos e insumos metalmecánicos, está ubicada en el stand número 58 Exterior B junto a Lorbrand, también socio de Sutmin.

Exsa Chile, especialista en soluciones integrales en fragmentación de roca se ubica en el stand A9, del Pabellón Oficial de Perú. También participa la firma Eurostandard.

Ferretería Amunátegui desde el stand número 217-218 del Pabellón Cobre, expone algunas de las herramientas y equipos para minería, metalmecánica, construcción y montaje de las más variadas marcas.

Presidente de Sutmin

El presidente de Sutmin, Sergio Lecannelier, quien acompaña a sus asociados durante el desarrollo de la muestra, apuntó que la participación de Sutmin es relevante, ya que se trata de un evento donde se entrega información al mercado que permite asentar las bases de lo que será la industria en los próximos años.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena