Juan Pablo Amar asume como vicepresidente de Operaciones de Finning Chile y Bolivia

Mar 14, 2017

El ejecutivo tendrá a su cargo las industrias Construcción y Energía & Motores.

A contar de marzo Juan Pablo Amar asume la Vicepresidencia de Operaciones de Finning para Chile y Bolivia, teniendo bajo su responsabilidad las operaciones de ambos países para las industrias de Construcción y Energía & Motores.

Con una trayectoria de 25 años, Amar ingresó a Finning Chile en agosto de 1992. Ha trabajado en diversas áreas y operaciones de la compañía, con un desarrollo de carrera fundamentalmente en el área de finanzas, donde ha ejercido como gerente comercial, gerente de contabilidad y tributación, gerente de reportes para, finalmente, desempeñarse como contralor para Finsa.

Hasta febrero de este año Juan Pablo Amar se desempeñó como vicepresidente de Finanzas, rol en el que fue responsable de las áreas de Asuntos Jurídicos y Seguros, Finanzas y Contraloría; Impuestos y Tesorería con asiento en Montevideo; Negocios-Crédito-Cobranzas y Auditoría Interna.

Con anterioridad ejerció como Vicepresidente de Recursos Humanos, desde noviembre de 2010 hasta 2013, siendo responsable de la Estrategia de Personas, incluidas las responsabilidades de Capacitación y Desarrollo, Organizacional, Prevención de Riesgos y Medio Ambiente y Comunicaciones Corporativas en Sudamérica.

Juan Pablo Amar es contador público auditor de la Universidad Diego Portales y posee un postgrado en Preparación y Evaluación de Proyectos de la Universidad de Chile.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena