Sonami designa a Alejandro Vásquez como gerente técnico

Dic 6, 2016

La asociación gremial informó además que la gerencia de la Fundación Sonami fue asumida por el ingeniero comercial Gonzalo Cid, quien también ocupará la gerencia de la Fundación Tecnológica.

La Sociedad Nacional de Minería, (Sonami) informó que, a partir de diciembre Alejandro Vásquez es el nuevo gerente técnico de la asociación gremial.

Vásquez, quien hasta ahora se desempeñaba como gerente de la Fundación Sonami, es ingeniero civil químico de la Universidad de Santiago y anteriormente ocupó el cargo de gerente de Administración de la entidad gremial.

Alejandro Vásquez Salgado

Del mismo modo, se informó que en reemplazo de Vásquez, la gerencia de la Fundación Sonami fue asumida por el ingeniero comercial Gonzalo Cid, quien también ocupará la gerencia de la Fundación Tecnológica, que lideraba Iván Cerda.

Gonzalo Cid

Gonzalo Cid fue director ejecutivo de Parque Científico & Tecnológico de la Región de Antofagasta, iniciativa de la Universidad Católica del Norte. También se desempeñó como jefe de Asuntos Externos de Minera Escondida, de BHP Billiton; subgerente de Desarrollo de la Cámara de Comercio de Santiago y subgerente de Desarrollo y Estudios de la Zona Franca de Iquique S.A.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena