MB Crusher destaca su fresadora hidráulica MB-R

Oct 5, 2016

Según la compañía, este modelo es especialmente adecuado para el procesamiento de rocas, nivelación de superficies de cemento, excavaciones en canteras, construcción de túneles, demoliciones y obras viales.

MB Crusher recientemente ha completado su oferta con las fresadoras hidráulicas MB-R, disponibles en tres modelos, para excavadoras desde seis hasta 35 toneladas.

Según la compañía, esta línea es especialmente adecuada para el procesamiento de rocas, nivelación de superficies de cemento, excavaciones en canteras, construcción de túneles, demoliciones y obras viales.

Entre sus características tecnológicas, destaca que estas fresadoras hidráulicas están diseñadas con un centro de gravedad rebajado, mejorando significativamente el equilibrio global del proceso, reduciendo así drásticamente la presión sobre el brazo de la máquina operadora y sus vibraciones.

Además, poseen un sistema hidráulico personalizado MB, que limita la demanda de fluido y ofrece un efecto de enfriamiento significativo, prolongando la vida útil de la excavadora.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena