Gerente general de Pares&Alvarez expuso en Seminario “Región del Biobío frente a la IV Revolución Tecnológica”

Oct 8, 2015

Javier Álvarez resaltó que “la Región del Biobío debe consolidarse como plataforma tecnológica e intelectual, y desde la expertise de sus empresas y universidades aportar al crecimiento de Chile”.

La empresa Pares&Alvarez participó en el Seminario “Región del Biobío frente a la IV Revolución Tecnológica”, instancia en la que se abordó cómo afrontar los desafíos tecnológicos del futuro.

En la actividad destacó la presencia de Javier Álvarez, gerente  general de P&A; Sergio Lavanchy, Rector de la U. de Concepción; Hernán Celis, Pdte. de la CPCC; Marcela Angulo, Grte. Desarrollo Tecnológico Corfo; Iván Valenzuela, Seremi de Economía; y el Dr. Robert Phaal, de la U. de Cambridge, quien dictó la charla “Herramientas de Roadmapping Tecnológico para construir estrategias de especialización inteligente”.

Javier Álvarez, uno de los expositores del seminario, señaló que “la Región del Biobío debe consolidarse como plataforma tecnológica e intelectual, y desde la expertise de sus empresas y universidades aportar al crecimiento de Chile”.

Junto a lo anterior, destacó “la importancia de las personas en el avance tecnológico de sectores como minería y energía, algo que P&A ha logrado exitosamente, generando una fuente de desarrollo para profesionales de la región y el país”.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL