Camchal realizó curso sobre plantas de cogeneración y microcogeneración

Nov 5, 2013

(Camchal)  El objetivo del curso Plantas de cogeneración y microcogeneración: energía eléctrica y térmica, organizado el 29 de octubre por Camchal fue dar a conocer los requisitos para que una Planta de Cogeneración o de Microcogeneración sea viable, conocer sus equipos y sistemas principales. El curso fue dictado por Santiago García Garrido, experto español en […]

(Camchal)  El objetivo del curso Plantas de cogeneración y microcogeneración: energía eléctrica y térmica, organizado el 29 de octubre por Camchal fue dar a conocer los requisitos para que una Planta de Cogeneración o de Microcogeneración sea viable, conocer sus equipos y sistemas principales.

El curso fue dictado por Santiago García Garrido, experto español en operación y mantenimiento de instalaciones energéticas e industriales, experto con más de 20 años de experiencia. Ingenieros, proyectistas, inversionistas, constructores, proveedores de energía y particulares profundizaron sus conocimientos en el estudio de la cogeneración y microcogeneración como medio de generación de energía.

Fuente / Camchal

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena