Ventyx Designa a Lelio Martínez-Villalba como vicepresidente de preventas para América Latina

May 7, 2012

Viajamos hasta la región para conversar con autoridades, empresarios y dirigentes gremiales de la pequeña y mediana minería sobre las facilidades y obstáculos que hoy enfrentan.

(Ventyx) En el marco de la reciente integración de Mincom y Ventyx, tras la compra de Mincom por parte de ABB el año pasado, Ventyx anunció la designación de Lelio Martínez-Villalba como nuevo Vicepresidente de Preventas para América Latina.

Desde su cargo, el ejecutivo tendrá como misión gestionar y liderar actividades de soporte al área comercial, asegurando la satisfacción de los clientes en las fases post-venta, además de la introducción de nuevos productos Ventyx en la región, entre otras responsabilidades.

Previo a su llegada a Ventyx, Lelio Martínez-Villalba se desempeñó por 10 años en Carbones del Cerrejón en diversos cargos, desde Supervisor de Mantenimiento a Administrador MIMS/ELLIPSE para el área de Mantenimiento & Operaciones. En 1998 asumió el rol de Consultor de Proyectos y Consultor Senior de Mantenimiento y Operaciones en Mincom, cargo que ocupó hasta asumir su nuevo puesto.

Sobre Ventyx

Ventyx, una empresa ABB, es un proveedor líder a nivel mundial de Soluciones de Software de Gestión Empresarial para Industrias Esenciales como energía, minería e infraestructura pública. Las soluciones de Ventyx salvan la distancia entre las tecnologías de la información (IT) y las tecnologías de operación (OT), permitiendo que los clientes tomen decisiones más rápidas y mejor informadas sobre las operaciones diarias y las estrategias de planificación a largo plazo. Algunas de las más grandes organizaciones del mundo confían en las soluciones de Ventyx para minimizar los riesgos, mejorar el rendimiento financiero y operacional y ejecutar las estrategias correctas para el futuro. Para más detalles, visite www.ventyx.com.

Fuente /Ventyx

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena