Servicio integral de alta calidad en empresas Lureye

May 11, 2009

Servicio de emergencia las 24 horas al día, mantención preventiva, reparaciones, ventas de repuesto y asesorías especializadas, son algunos de los beneficios que ofrece la empresa.

(Lureye) Lureye S.A. empresa de soluciones energéticas y electromecánicas con más de 60 años de existencia en el mercado nacional, destaca en la actualidad su gama completa de servicios integrales que buscan atender de forma especializada y profesional todas las necesidades de sus clientes, cumpliendo con ello el compromiso post venta que ha caracterizado a la empresa durante décadas en el mercado nacional, abasteciendo sectores como la minería y el energético entre otros.

Es así como en los últimos diez años, y con la creciente demanda que existe en este rubro, un servicio integral de alta calidad orientado a resolver los problemas que surgen día a día se ha transformado en un factor clave a la hora de optimizar el funcionamiento correcto de productos como grupos electrógenos, motores y equipos de levante, siendo para Lureye una de sus áreas más cotizadas.

El servicio integral de asesoramiento de Lureye provee información técnica en general sobre grupos electrógenos como: asesoría telefónica, instalaciones en terreno, insonorizaciones, muestreos isocinéticos y certificación de emisiones, arranques remotos y programados, estudio y provisión de automatismos y pruebas de carga para verificar operatividad de equipos.

Junto con ello destaca la venta de repuestos originales para los diferentes modelos de grupos comercializados con stock e importación rápida según necesidad, bajo una variedad de marcas y una asesoría especializada para la ocasión.

Pero sin duda la atención de emergencia las 24 horas al día durante los 365 días al año es uno de los beneficios más requeridos por sectores como el minero y el pesquero que se caracterizan por su incesante trabajo. Son en estas ocasiones en las que Empresas Lureye resuelve todo tipo de dificultades asociadas a su línea de productos.

Lureye también ofrece su servicio de reparaciones el que incluye mantenciones correctivas al motor diesel, alternador trifásico y pupitre de control, ajustes de motor y overhaul según catálogos de fabrica, bobinados de alternadores trifásicos, cambio y reparación de componentes electrónicos en nuestro laboratorio, pruebas con carga con banco propio 650 kw, recuperación y reparación de capsulas insonorizadas. En mantención preventiva comprende cambio de insumos y regulaciones, marinizados de alternadores trifásicos para trabajo en ambiente salino o corrosivo y pruebas con carga con banco de carga propio hasta 650 kw.

Fuente / Lureye

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena