Tecnología de punta para revestimiento interno y montaje de tuberías

Abr 29, 2009

A través de seminarios y eventos, la entidad binacional redobló acciones para que la industria nacional perfeccione las medidas ambientales.

(APTec) APTec irrumpió en el mercado de servicios mineros a fines del año 2006, fecha desde la cual ha logrado un crecimiento vertiginoso y consolidado. Estos servicios cuentan, entre otros, con el Sistema Sure-Liner (Revestimiento interno de cañerías de acero), Montaje de cañerías plásticas de HDPE (Polietileno de alta densidad), Montaje de Piping y Fabricación y Revestimiento de Spools. Desde APTec – Allied Pipeline Technologies – aseguran tener la mejor tecnología de revestimiento interno de cañerías de acero, respaldado por su sistema Posi-Seal de sello de flanges de Acero/HDPE, abarcando diámetros de tuberías que van desde 3 hasta 52 pulgadas, protegiendo así su inversión en sistemas de tuberías.

En el corto periodo desde su fundación, APTec ha desarrollado numerosos proyectos mineros en el norte grande de Chile, Perú y África. Impulsado por los profesionales mas destacados de la industria, ésta empresa chilena con capacidades y experiencia internacional ha logrado excelentes resultados en seguridad, eficiencia y conformidad del cliente en cada desafío enfrentado.

Fuente / APTec

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena