BASH presenta nueva identidad corporativa

Abr 28, 2009

La autoridad, que inauguró junto con el Director Ejecutivo del CIMM la Conferencia, destacó la importancia del encuentro como una instancia que busca asegurar la sustentabilidad de la industria, sus procesos y el medio ambiente.

Bash, una empresa familiar chilena con 120 años en el mercado, actualizó su identidad corporativa acorde con su actual modelo de negocios.

La nueva identidad es el resultado de la estrategia de marca de la compañía, desarrollada con la empresa consultora en identidad b2o. Bash es una empresa líder, experta en proveer soluciones integrales de seguridad e interiorismo para empresas, con diseños y tecnología de las mejores marcas. Es representante de GE Security, Honeywell, Samsung, Steelcase, Milliken y Luxaflex, entre otras.

Fuente /BASH

BASH presenta nueva identidad corporativa

Bash, una empresa familiar chilena con 120 años en el mercado, actualizó su identidad corporativa acorde con su actual modelo de negocios.
La nueva identidad es el resultado de la estrategia de marca de la compañía, desarrollada con la empresa consultora en identidad b2o. Bash es una empresa líder, experta en proveer soluciones integrales de seguridad e interiorismo para empresas, con diseños y tecnología de las mejores marcas. Es representante de GE Security, Honeywell, Samsung, Steelcase, Milliken y Luxaflex, entre otras.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena