US Motors visitó Lureye

Abr 8, 2009

“La visita se enmarcó dentro del análisis trimestral de la empresa y el desarrollo de lineamientos para el 2009”.

(Lureye) Lureye, empresa de soluciones electromecánicas y energéticas, con más de 60 años de existencia en el mercado nacional, recibió la visita de su proveedor US MOTORS, uno de las empresas más grandes en mercado mundial de motores.

La vista de US Motors se realizó en el marco de compartir experiencias de los resultados obtenidos en el primer trimestre por ambas empresas y por la alianza que los une, continuando el desarrollo de los lineamientos establecidos para el 2009 considerando los escenarios actuales del mercado chileno y global.

“Es enormemente positivo mantener alianzas de este tipo, donde ambas empresas se preocupen por desarrollar un trabajo en quipo y coordinado que busca principalmente la satisfacción de nuestros clientes y por ende el éxito de la alianza”, afirmó Adolfo Díaz, Product Manager de Motores de Empresas Lureye.

Por parte de Lureye participo: Rafael Corvalán, Gerente General de Lureye Electromecánica, Adolfo Diaz, Product Manager de Motores Eléctricos de Lureye Electromecánica. Por parte de Emerson US Motors: Oscar Olivos, Vice President International Emerson Motor Technologies y María Begoña Medina, Southern Cone Sales Manager de Emerson Motor Technologies.

US MOTORS

Como parte de Emerson Motor Company, la marca U.S. MOTORS continua liderando la posición ganada en el mercado gracias a su desarrollo temprano de motores de inducción y a la innovación de los revolucionarios motores verticales eje hueco HOLLOSHAFT, un producto que todavía en el 2008 lidera la industria de bombeo de líquidos en el mundo.

Es así como. Lureye Electromecánica y U.S. MOTORS se combinan para ofrecer a los fabricantes de equipos originales, usuarios finales y otros, las soluciones avanzadas que ellos necesitan, alcanzando los retos impuestos actualmente gracias al desarrollo del producto, la eficiencia en el ahorro de energía, la entrega a tiempo y la confiabilidad.

Dentro de las recientes innovaciones de la marca se encuentran:

Motores con certificación API 547, los cuales ofrecen una nueva y confiable alternativa en los procesos de las industrias de petróleo y gas. Utilizando los principios de fabricación LEAN, se pueden alcanzar tiempos de entrega de clase mundial.

Sistemas de producción bajo demanda ReadyLine y FastFlex , los cuales reducen dramáticamente los tiempos de entrega.

Motores ACCU-Torq para uso con variadores de Velocidad Vectoriales en aplicaciones de torque (par) constante en rango de velocidad de 2000:1.

Un completo rango de motores NEMA Premium los cuales alcanzan y exceden la nueva legislación acerca de la eficiencia en el ahorro de energía (EISA), además de la mas amplia gama de soluciones minera donde destaca el standard IEEE-841.

Soluciones de velocidad variable desde fracciones hasta miles de caballos de potencia utilizando tecnologías de punta, tales como motores de imán permanente sin escobillas y de reluctancia conmutada.

Fuente / Lureye

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena