Seminario Rockwell de Tendencias Tecnológicas 2008

Feb 18, 2008

El sector construcción creció el año pasado un 16,52 por ciento y el de manufactura avanzó un 10,62 por ciento; mientras que la minería se expandió sólo un 2,14 por ciento, el avance más lento de todos los sectores económicos del país.

Rockwell Automation realizará los días 26 y 27 de marzo el Seminario de Tendencias Tecnológicas 2008, que tendrá lugar en el Hotel Sheraton de Santiago.

En las jornadas se abordarán diversos temas, tales como: Control industrial inteligente; Estrategias de mantenimientos de sistemas de control; Aplicaciones de medición y administración eficiente de la energía; Conectividad entre automatización e IT, Productividad en el mantenimiento, entre otros. Se incluyen laboratorios prácticos, sesiones ejecutivas y sesiones técnicas.

El registro para participar en el seminario será on-line en la página web www.rockwellautomation.cl, procedimiento con el cual se obtendrá un número único, que facilitará futuras inscripciones a nuevos eventos. Los cupos son limitados, por lo que se recomienda inscribirse con antelación.

Adicionalmente se implementará una sala de exposición para Solution Providers: Ceskat y Tunnning; Socios Estratégicos: Endress + Hauser, Esteem, Prosoft, Panduit, Concables, Data-Linc, MTE Corporation, C2 Mining Solutions, Cisco, Schadler, Spectrum Controls y Phoenix Digital; Integrador de Sistemas: Future and Quality, y Distribuidor: Abmatic.

Para mayor información comuníquese al teléfono: 2-2746714 o al e-mail: rockwell@cmcevent.com.

Fuente / MCH

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena