Delegación comercial de Finlandia visitará Chile

Mar 29, 2006

Según la Dirección Regional del INE, la tasa regional de desempleo alcanzó al 8% en el trimestre diciembre – febrero.

La Ministra de Comercio Exterior y Desarrollo de Finlandia, Paula Lehtomaki, encabezará la delegación finlandesa de Negocios y Comercio de alto nivel, que visitará Chile el 27 de abril próximo y que estará integrada por 35 empresarios de los sectores Forestal, Minería, Energía, Medio Ambiente, Tecnología de Información, Finanzas, Logística y Educación.
La Fundación Empresarial Comunidad Europea Chile – EuroChile, conjuntamente con la Organización para Promoción del Comercio de Finlandia (FINPRO) y la Embajada de la República de Finlandia en Chile, realizarán un Seminario y Reuniones Individuales de Negocios con los integrantes de la delegación, el día jueves 27 de abril, en la Sala Pedro de Valdivia del Hotel Sheraton Santiago, Av. Santa María 1742, Santiago, de 13:30 a 16:30 Hrs.
La delegación ha expresado su interés en llevar a cabo reuniones de negocios con representantes del comercio y la industria de Chile. Quienes se interesen en participar deberán enviar información acerca de su compañía, indicando el campo abarcado por sus negocios, para poder organizar las reuniones individuales.
El programa se inicia con la inauguración del Seminario “Oportunidades de Negocios entre Finlandia y Chile”, a las 13:30 horas, con la intervención de la Ministro Lehtomaki.

Fuente / MCH

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena