Petrolera Shell vende activos en Argentina

Ene 4, 2006

Durante la mañana de hoy se han registrado incidentes en las zonas de Rancagua y Los Andes.

Los rumores de que Shell tiene planes para abandonar su negocio de distribución de combustibles y lubricantes en Argentina revivieron ayer cuando medios locales señalaron que la petrolera europea encargó la venta de algunas de sus estaciones de servicio.

Shell habría encomendado a la corredora de propiedades Toribio Achával la venta de los terrenos ocupados por las estaciones que opera a través de la sociedad Deheza S.A.

La noticia causó especulaciones debido al reciente anuncio de Shell de que venderá sus activos de distribución en Uruguay, Paraguay y Colombia a la brasileña Petrobras y en Ecuador a la chilena Enap, en sociedad con el grupo peruano Romero.

Sin embargo, fuentes de Shell en Argentina citadas por el periódico argentino Infobae se limitaron a responder que aún no hay una decisión firme acerca del futuro de su operación en el país.

Shell, que cuenta con 890 establecimientos propios y de bandera en Argentina, enfrentó el año pasado un boicot de parte del gobierno contra las alzas de precios.

Fuente/El Diario

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena