Lureye abrió oficinas en Rancagua

Jul 26, 2005

Alcanzaría los 5 millones 504 mil toneladas

Lureye S.A. inauguró su nueva oficina comercial en la ciudad de Rancagua con el fin de acercar la empresa a todos sus clientes de la Sexta y Séptima Región del país.

La apertura de oficinas en la ciudad de Rancagua obedece al plan de acercamiento a sus clientes que se encuentra implementando la compañía y que tiene como propósito descentralizar las operaciones y satisfacer cada día de mejor forma la creciente demanda que sus productos en la zona.

Las nuevas oficinas de la Sexta Región estarán a cargo de Hugo Roco, Ejecutivo de Negocios de Rancagua, quien tendrá como misión posicionar la marca y los nuevos productos en la región y brindar un óptimo servicio en terreno a sus clientes.

La puesta en marcha de la nueva oficina en Rancagua se inició aproximadamente hace un mes y el trabajo de implementación fue bastante sencillo gracias al sistema de base de datos de la compañía, que cuenta, a través de Internet, con información para todos los ejecutivos a lo largo de Chile, lo que facilita el trabajo y la atención de los clientes.

La iniciativa es parte del plan de expansión de negocios de Lureye y de su renovada imagen de marca.

Fuente/Lureye-MCH

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena