Todo Listo para AIEEXPO 2005

AIEEXPO -Feria Internacional de Electrónica, Electricidad y Automatización- reunirá en Parque Riesco de Santiago entre el 25 y 27 de mayo a empresas chilenas y extranjeras proveedoras de alta tecnología. Esta vitrina tecnológica es organizada por la Asociación de la Industria Eléctrica-Electrónica, AIE, que reúne alrededor de 70 empresas.

COMPARTIR

A treinta días de iniciarse la vitrina tecnológica de Chile, AIEEXPO 2005, todo está listo. Prácticamente todos los expositores, entre los cuales se destacan los desarrolladores de alta tecnología dura nacional, integradores y empresas del sector eléctrico, se darán cita el próximo 25 al 27 de mayo en Espacio Riesco y mostraran los últimos avances a toda la industria chilena y Latinoamericana.

Esta feria, reúne a los exponentes de automatización, electricidad y electrónica; además se realiza en forma conjunta con la feria ChilePlast y Energitec y se prevee más de 7 mil visitas, “empresarios ligados a minería, forestal, alimentos, petroquímica, pesquera, alimentación, medicina, farmacia, defensa, transporte, entre otras; servimos en forma transversal al país, por ello, nuestros socios se ha convertido en el motor de la economía nacional”, argumenta el Vicepresidente de AIE, Eduardo Cordero. Y acota “La visión de AIE es fortalecer la industria nacional: crear más innovación y más productos hechos en Chile, trabajando en conjunto con las empresas”.

El principal mercado que tiene este sector, es la gran minería del cobre, industria que ha permitido crear las bases para el desarrollo tecnológico aplicable al resto de las industrias a lo largo de todo el país. Sin este desarrollo previo, el cual estuvo avalado por nuestra industria, hubiera sido imposible el desarrollo de otros sectores como el forestal, pesca, transporte, alimentación, salud, por nombrar algunos. Es por ello que AIEEXPO se ha convertido en la Vitrina Tecnológica de Chile, oportunidad que permite conocer los principales avances e innovaciones que la industria necesita.

Fuente/ MCH

Revista Digital

Lo último del mes

Lo más leído

Temas Relacionados

Revista Digital