Panduit presentó nuevos desarrollos en redes industriales

Oct 23, 2013

La compañía está trabajando en el diseño de productos que satisfagan los requerimientos de sectores como la minería, con miras a reducir sus costos operativos.

(MINERÍA CHILENA) Con la presencia de algunos de sus principales ejecutivos en Latinoamérica, la empresa Panduit presentó su línea Netkey, que comprende una serie de componentes de infraestructura de redes para empresas.

En la ocasión, Neil Corradine, vicepresidente de Ventas para Latinoamérica, destacó los beneficios de las nuevas herramientas de redes aplicadas a las empresas, como un mecanismo para optimizar el proceso de intercambiar la información entre los usuarios. En ese contexto, destacó que en las actividades industriales como la minería, las redes posibilitan el desarrollo de la automatización, al facilitar la comunicación entre los diversos protocolos.

Corradine comentó, además, que están trabajando en un plan estratégico dirigido a atender sectores industriales como la minería, destacando el desarrollo económico de Chile, su estabilidad y diversificación industrial. En ese punto, hizo hincapié en que contar con una buena infraestructura es posible optimizar la operatividad, lo que en último término redunda en una disminución del consumo energético.

Complementando lo anterior, Atilio Escobar, Regional Sales Director SAS en Panduit Perú, explicó que en Chile disponen de un grupo de especialistas orientados a los diversos focos de negocio que han conformado en el país, destacando que en el área de minería cuentan con expertos en automatización y energía.

Fuente / MINERÍA CHILENA

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newslette Minería Chilena